Liga Smartbank
Deportivo

Beto da Silva: "Los milagros también se dan"

El peruano entiende que hay posibilidades de salvación y que el Deportivo lo logrará porque es "un club gigante"

A Coruña

El Deportivo se agarra a un milagro para poder salvar los muebles y mantener su puesto en Segunda. "Si la gente piensa que es un milagro... los milagros también se dan", asegura Beto da Silva. El peruano, que el pasado domingo dio una brillante asistencia a Valle, apuesta a la salvación blanquiazul porque "este es un club gigante" en el que, cree el jugador, hay mimbres suficientes para revertir la situación en la tabla de clasificación.

Sin margen de maniobra, el Dépor solo puede pensar en sumar de tres en tres . La primera opción será en Ponferrada, en el penúltimo partido de la primera vuelta. "Tenemos que sumar en todos los partidos y lograremos salir", aventura el futbolista. "Tuve situaciones difíciles en mi carrera. Pero esto es algo nuevo para todos. Es muy duro pero tengo toda la confianza. Vamos a empezar a ganar partidos", continúa.

No piensa en irse

El Depor tiene en mente una auténtica revolución en el mercado. Pendiente de cómo va a afectar el cambio de presidencia en esos planes, Beto afirma que quiere quedarse en A Coruña para seguir creciendo. "Yo estoy muy feliz. Si el Dépor quiere que yo me quede, lo haré", explica, aunque añade que si los planes del club pasan por prescindir de él, tendrá que hacer las maletas.

Sobre los motivos por los que Luis César y Anquela no le han dado oportunidades, el jugador cree que se debe a su poco trabajo defensivo. "El profe ha hablado conmigo y me ha pedido más agresividad en la marca y estoy trabajando duro cada día", confiesa. Sueña, eso sí, con su primera opción de ser titular para este sábado ante la Ponferradina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00