Sociedad

Maratón de Donación de Sangre

Este martes 17 vuelve "Quiero SER Solidario", al Centro de Congresos Ciudad de Elche

Radio Elche Cadena SER

Elche

Radio Elche Cadena SER y Elche Televisión convocan un año más una de las tradiciones de la Navidad ilicitana. Este martes 17 desde las 9.30 de la mañana en el Centro de Congresos Ciutat D'Elx tendrá lugar una nueva edición del Maratón de Donación de Sangre "Quiero SER Solidario".

La cita anual, que se realiza con el Centro de Trasfusiones, consigue cada año reunir a centenares de donantes y nuevos donantes que se suman a la iniciativa solidaria donando vida.

Habrá como cada año, regalos, sorteos y sorpresas para los donantes. Además, todos los programas de Radio Elche Cadena SER se realizaran en directo desde el Centro de Congresos. Este año también, desde la 19 horas Elche Televisión realizará en directo un programa con la recta final del maratón que contará con música en directo, entrevistas y reportajes.

Les esperamos como cada año para mostrar la solidaridad de los ilicitanos e ilicitanas especialmente en las fiestas navideñas.

Este maratón es posible gracias al patrocinio de Vegar Concesionario Mercedes Benz, Ascensores Serki y Productos Lozano, además de la colaboración del Ayuntamiento de Elche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00