Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Balonmano masc. - Primera Ncnal.

El Elda - C.E.E. busca la sorpresa ante el Playasol Eivissa (D. 12.00 h)

Los de Aldeguer no descartan vencer a uno de los equipos más fuertes del grupo

El Elda - C.E.E. se conjura para vencer a los ibicencos

El Elda - C.E.E. se conjura para vencer a los ibicencos / Cadena SER

El Bm. Elda – C.E.E. (7º: 13 Ptos.) recibe esta mañana (12.00 h) en el pabellón “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, al Handbol Club Playassol Eivissa (2º: 21 Ptos.) en el partido de la decimotercera jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que dirigirá la pareja formada por los hermanos andaluces Alberto y Carlos Vera Ávila.

El equipo eldense tiene una oportunidad de oro para demostrar que ha aprendido la lección después de haber tenido contra las cuerdas al por entonces líder del grupo, Viscoconfort Maristas Algemesí, y acabar perdiendo en los últimos minutos además de que es capaz de plantar cara a uno de los mejores equipos del grupo, llamado a luchar por el ascenso.

Tanto eldenses como ibicencos vencieron en la jornada precedente, los de Elda al Levante U.D. Bm. Marni (23-20) y los ibicencos al Bm. Mislata (33-14) aunque ni que decir tiene que el objetivo de ambos es diametralmente opuesto. El equipo de José Francisco Aldeguer está proceso de formación y el de Eugenio Tilves, que llega con la baja del lateral David Sala, con la mente puesta en acabar entre los dos primeros para pelear por estar en la categoría de plata la próxima campaña.

Los del Centro Excursionista Eldense reciben al máximo goleador del grupo con más de 30 goles de promedio por partido además de ser, por muy poco, el segundo equipo menos goleado con una media de apenas 21 goles encajados por encuentro.

Aldeguer no podrá contar con Israel Alcañiz que sigue recuperándose de un esguince de tobillo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?