Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Seguridad ciudadana

Más policías, cámaras de vigilancia y un dron para evitar robos en los campos de Oliva

Reunión de la Junta Local de Seguridad en la ciudad de Oliva en la que se constata que ha disminuido un 20% la delincuencia

Junta de Seguridad de Oliva

Junta de Seguridad de Oliva / Ajuntament d'Oliva

El alcalde de Oliva, el nacionalistas David González y el subdelegado del Gobierno en Valencia, José Roberto González, han presidido esta semana la Junta Local de Seguridad del Ayuntamiento de Oliva en la que se ha constatado una reducción, en un 20%, de los delitos en la localidad.

Otro de los asuntos tratados son los problemas de convivencia debido al ruido que se produce en algunos puntos de Oliva, como es en el Passeig Gabriel Miró y en los alrededores del Casal Jove o el polideportivo. Para atajar este problema, anuncia el alcalde, David González, que se aumentará la dotación policial y se formará en educación y respeto.

Por otra parte, en la Junta de Seguridad también se informaba del incremento de la vigilancia policial a partir de enero para evitar robos de naranjas, que es, según González, cuando más robos se cometen en el campo.

En la junta se hablaba de la instalación de nuevas cámaras de seguridad, en concreto, 3 cámaras, así como comprar un dron, con la correspondiente formación a los agentes de la policía local.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?