Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Empresas

Cash & Carry Dialsur invierte más de 1 millón de euros en nuevas instalaciones en Gandia

Las nuevas instalaciones ofrecen una importante variedad de productos ahorro con los que los profesionales de la hostelería y la restauración podrán abaratar la compra un 40%

La alcaldesa de Gandia junto a la plantilla del nuevo centro Dialsur en Gandia / Àlex Oltra

Gandia

La cadena de distribución alimentaria Cash & Carry Dialsur ha abierto las puertas de unas nuevas instalaciones en Gandia dentro de su plan de expansión y mejora previsto para este 2019. Ubicado a pocos metros del anterior centro la compañía ofrece así importantes mejoras para el cliente profesional de la zona.

Tras varias semanas de trabajo, el equipo de Musgrave España ha inaugurado este centro en presencia de gran parte de sus directivos, así como los principales representantes municipales y la alcaldesa de Gandia, Diana Morant.  Durante la visita por las instalaciones se han destacado las numerosas mejoras implantadas en este renovado Cash & Carry que cuenta con superficie total de 3.000 metros cuadrados y todos los servicios para cubrir las necesidades del cliente profesional.

Para la puesta en marcha de este centro, ha sido necesaria una inversión de más de un millón de euros que ha supuesto no solo el cambio de ubicación, sino también la modernización de las instalaciones, con un mobiliario que permite una mejor conservación del producto y una mayor eficiencia energética.

Además de una ampliación del surtido con más 7.000 referencias entre las que destaca el producto local y la calidad del producto fresco servido por el personal profesional de Dialsur encargado de recomendar las mejores opciones para cada negocio.

Además de estas mejoras, el nuevo Cash & Carry Dialsur Gandia también cuenta con una gran exposición de bazar y congelado y una excelente bodega donde incluso se ha destinado un espacio para Grandes Vinos, valorados con su propia nota de cata y otro para bebidas premium, licores nacionales, de importación, vinos y cervezas locales.

A todo ello, se suma la importante variedad de productos ahorro con los que el profesional de la hostelería y la restauración podrá abaratar el carro de la compra hasta un 40%.  La compañía Musgrave España suma un total de 19 centros Cash & Carry Dialsur desde Castellón hasta Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00