SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Fútbol

Diego Mendoza: "Todos queremos jugar"

El delantero de la UD Ibiza destaca la competividad de la plantilla

Diego Mendoza celebrando uno de los goles esta temporada / UD IBIZA

Ibiza

La UD Ibiza prepara la última cita liguera del año en Can Misses que le enfrenta este domingo a Marino Luanco. El conjunto ibicenco busca una nueva victoria en casa y uno de sus delanteros, Diego Mendoza, recuperado ya de sus problemas físicos valoró ayer el momento del equipo y  la igualdad de la categoría "esta categoría es muy pareja y esto es muy largo". Sobre la posición en al tabla y la posibilidad de recortar puntos con los dos primeros clasificados, el atacante argentino señaló que "nos estamos enfocando más en nosotros. Tenemos que intentar acabar bien el año y cuando estemos en la recta final ya veremos en que posición estamos y  en  quien nos tenemos que fijar. Sería un error fijarnos más allá de lo que tenemos".

Sobre su posible vuelta a la titularidad, reconoció que "todos queremos jugar. Se entrena siempre al máximo y hay un nivel muy bueno. Es difícil para el míster tener que decidir pero yo quiero jugar todos los partidos y hacer goles en todos ellos. Cuando no toca tienes que estar concentrado para poder entrar".

Mendoza aseguró estar a gusto en  Ibiza "trabajo para estar todos los fines de semana y que me salgan las cosas bien".

En torno a su adaptación al fútbol español procedente de la liga argentina apuntó que "es una categoría muy diferente a la argentina, estoy adaptándome a los compañeros. Tenemos un plantel en el que todos somos muy competitivos para la categoría, con un gran nivel de compañerismo. Es un grupo muy unido y creo que se ve durante la semana y en los partidos". Destacó que ve "mucha ambición en el vestuario, "creo que esto es algo muy parecido a los que hay en Argentina".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00