Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Fútbol

Diego Mendoza: "Todos queremos jugar"

El delantero de la UD Ibiza destaca la competividad de la plantilla

Diego Mendoza celebrando uno de los goles esta temporada

Diego Mendoza celebrando uno de los goles esta temporada / UD IBIZA

La UD Ibiza prepara la última cita liguera del año en Can Misses que le enfrenta este domingo a Marino Luanco. El conjunto ibicenco busca una nueva victoria en casa y uno de sus delanteros, Diego Mendoza, recuperado ya de sus problemas físicos valoró ayer el momento del equipo y  la igualdad de la categoría "esta categoría es muy pareja y esto es muy largo". Sobre la posición en al tabla y la posibilidad de recortar puntos con los dos primeros clasificados, el atacante argentino señaló que "nos estamos enfocando más en nosotros. Tenemos que intentar acabar bien el año y cuando estemos en la recta final ya veremos en que posición estamos y  en  quien nos tenemos que fijar. Sería un error fijarnos más allá de lo que tenemos".

Sobre su posible vuelta a la titularidad, reconoció que "todos queremos jugar. Se entrena siempre al máximo y hay un nivel muy bueno. Es difícil para el míster tener que decidir pero yo quiero jugar todos los partidos y hacer goles en todos ellos. Cuando no toca tienes que estar concentrado para poder entrar".

Mendoza aseguró estar a gusto en  Ibiza "trabajo para estar todos los fines de semana y que me salgan las cosas bien".

En torno a su adaptación al fútbol español procedente de la liga argentina apuntó que "es una categoría muy diferente a la argentina, estoy adaptándome a los compañeros. Tenemos un plantel en el que todos somos muy competitivos para la categoría, con un gran nivel de compañerismo. Es un grupo muy unido y creo que se ve durante la semana y en los partidos". Destacó que ve "mucha ambición en el vestuario, "creo que esto es algo muy parecido a los que hay en Argentina".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?