Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

El grupo Policlínica anuncia un nuevo acuerdo con la aseguradora Asisa

La compañía tiene casi 2.500 asegurados en las Pitiusas

Fachada del Grupo Policlinica /

El grupo Policlínica ha anunciado que ha llegado a un nuevo acuerdo con la aseguradora Asisa para que los casi 2.500 asegurados de la compañía en Ibiza y Formentera, tanto de pólizas directas como de mutualidades de funcionarios, sigan recibiendo asistencia sanitaria en el centro hospitalario Policlínica Nuestra Señora del Rosario, como venían haciendo hasta ahora.

 Según informa el grupo en un comunicado el nuevo acuerdo tendrá una duración inicial de cinco años, con posibilidad de renovación por otros cinco.

Se pone así punto final a las diferencias que hizo púbicas la dirección de la Policlínica en las que alertaba de las consecuencias que tendría para los clientes de Asisa la ruptura de las negociaciones.

Finalmente se renueva la colaboración entre las dos partes, iniciada hace más de 30 años. Asimismo, según la dirección de la Policlínica,  se actualizan las condiciones y prestaciones asistenciales, garantizando que los asegurados de Asisa tendrán acceso a los medios de diagnóstico y tratamiento de última generación de los que dispone el centro hospitalario, sin necesidad de realizar ningún desplazamiento.

 Ambas partes se comprometen a prestar todos los servicios sanitarios demandados por los asegurados en la Clínica del Rosario siempre y cuando ésta disponga en sus instalaciones de los medios técnicos y humanos para su correcto desarrollo y queden incluidos en las coberturas de los asegurados, sin exclusión de patología alguna.

 Igualmente, se prevé explorar nuevas vías de colaboración entre el Grupo Policlínica y las diferentes compañías asistenciales especializadas de Asisa Todo ello se enmarca en el compromiso de ambas entidades de trabajar en el desarrollo de la sanidad privada en Ibiza para ofrecer acceso a una medicina de la máxima calidad.

El comunicado del grupo concluye que se trata de un acuerdo beneficioso para los clientes actuales y futuros de ambas compañías.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?