Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Jaén

La micro-comisaría de San Juan abrirá el 17 de diciembre

Estará situada en un bajo de la plaza Rosales que actualmente acoge unas dependencias de servicios sociales

Bajos en los que se ubicará la nueva micro-comisaría de la plaza Rosales.

Bajos en los que se ubicará la nueva micro-comisaría de la plaza Rosales. / Radio Jaén

La micro-comisaría del barrio de San Juan abrirá sus puertas el próximo martes, 17 de diciembre, a las once de la mañana. De esta manera, se pone en marcha uno de los principales proyectos que Ciudadanos llevaba en su programa electoral de las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo. La nueva microjefatura se instalará en unos bajos de la plaza Rosales en los que actualmente hay unas dependencias de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

La segunda teniente de alcalde, María Cantos, confirmaba en Radio Jaén el pasado 22 de noviembre que la policía de barrio vuelve para "cumplir con una de las mayores demandas en la zona del casco antiguo como es la mejora de la seguridad". De hecho, el lugar en el que se instalará es una zona por la que pasan gran parte de los turistas que vienen a la capital ya que está camino de los Baños Árabes de Jaén.

Una vez abierta, continuará el proceso de apertura de otras repartidas en diferentes puntos de la capital como es el Polígono del Valle y el de Olivares, Bulevar y Peñamefécit aunque no se descartan abrir más si el proyecto funciona según indicó Cantos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?