Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Actualidad
Opinión

El violador eres tú

Irene Roldós

El violador eres tú

El violador eres tú

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1576141224_066022/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

Por qué esta canción ha dado la vuelta al mundo. Pues muy sencillo, es increíble el índice de violencia al que está sometido las mujeres sólo por ser mujer. Y en algunos lugares del mundo se agrava terriblemente, donde 9 de cada 10 mujeres han sufrido o sufrirán algún tipo de agresión sexual o cuando los mismos policías y jueces son directamente los agresores.

Y cuando ves lo desprotegidas que estamos a muchos niveles, a nivel de calle, leyes o política…para esto no hay que irse muy lejos. Y es que simplemente ya al ponerse en tela de juicio la palabra tras sufrir una vejación tan terrible como una agresión sexual es el colmo.

Y por eso da libertad gritar y cantar esta canción donde expresas la rabia por el empeño de poderes machistas de hacer creer a la opinion pública y minar la autoestima de que somos culpable de la agresión que nos ejercen ..hasta el punto de tener que dejar claro que el violador eres tú y yo no soy culpable de nada, ni de mi ropa , ni de mi embriaguez , ni mis palaras..la agresión la ejerce el violador y punto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00