Deportes
BALONMANO

"Mi intención era quedarme aunque sólo fuera un año"

David Fernández reconoce que su intención era seguir trabajando a las órdenes de Manolo Cadenas. El jugador se ira al actaul lider de la liga polaca el Wisla Plock

David Fernández intenta un lanzamiento a puerta / CADENA SER

León

A David Fernández le va a tocar hacer las maletas al final de la presente temporada. Como adelantaba Radio León su destino será el Wisla Plock polaco. El lateral y máximo goleador del ABANCA Ademar ha explicado en los micrófonos de León Deportivo el porqué de esta decisión.

En primer lugar David Fernández reconocía que tomar la decisión le había costado muchísimo porque su deseo era quedarse en León y en el ABANCA Ademar:” Al final se han dado una serie de condiciones que me han hecho cambiar de opinión”. Aunque en ningún momento ha desvelado su destino (el Wisla Plock quiere mantenerlo en secreto de momento) el jugador del ABANCA Ademar hablaba de lo que se va a encontrar en su nuevo equipo:”El club al que voy es una oportunidad tremenda a nivel deportivo porque está en una progresión constante”.

David Fernández explica en los micrófonos de Radio León su decisión

05:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1576178622_552717/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Con David Fernández se va a vivir una circunstancia muy semejante a la que ya se vivió en León con Nacho Biosca o con Alex Costoya, jugadores que en su día destacaron y optaron por ofertas en el extranjero. Independientemente del aspecto económico, la duración del contrato y la cláusula de rescisión han sido causas que han separado a las partes:” Repito que mi intención era quedarme aunque fuera sólo un año”.

 De momento y hasta final de temporada el “pichichi” del ABANCA Ademar seguirá a las órdenes de Manolo Cadenas. La próxima cita será en las semifinales de la Copa Asobal contra el FC Barcelona:” Es fundamental tener mentalidad ganadora y ser competitivos para estar mejor en el partido de León y tener posibilidades”

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00