Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 17 de Enero de 2020

Otras localidades

84.508, el número con el que Linares tentará a la suerte el próximo día 22

La Agrupación de Hermandades y el Ayuntamiento impulsan la tradición de que toda la ciudad juegue con una participación simbólica

Presentación del número de la Lotería Nacional que jugarán todos los linarenses esta Navidad. /

El 84.508 será el número que todos los linarenses jugarán en la Lotería Nacional para el Sorteo Extraordinario de Navidad del próximo día 22. La Agrupación de Hermandades y Cofradías, con la colaboración del Ayuntamiento, vuelve a impulsar, un año más, esta tradición por la cual toda la población local comparte una simbólica participación para tentar a la suerte con la misma combinación.

Los 57.597 vecinos y vecinas censados en Linares a 25 de noviembre de 2019 jugarán la cantidad de 0,015 euros al décimo. En el caso de caer el premio "gordo" en el número elegido, cada habitante se llevará unos 300 euros aproximadamente.

Esta iniciativa, ya clásica para la ciudad, tuvo su origen en el año 1994, con motivo de la primera crisis de la extinta factoría automovilística Santana Motor, según recordó María Providencia Hurtado, presidenta de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Linares.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?