Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 06 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Sigue minuto a minuto la última hora sobre la crisis del COVID-19
FFRM

La FFRM implanta la 'Tarjeta Blanca' como medida de juego limpio en la Región de Murcia

Una nueva campaña impulsada por la Federación y el Comité Antiviolencia que premiará la buena conducta en los terrenos de juego

José Miguel Monje y Bartolomé Molina (centro) junto a Manuel Illera y Javier Martínez

José Miguel Monje y Bartolomé Molina (centro) junto a Manuel Illera y Javier Martínez / Cadena SER Radio Murcia

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia y el Comité Antiviolencia han creado una nueva campaña a favor de juego limpio en la Región. El nombre es 'Tarjeta Blanca' y entrará en vigor a partir del primer fin de semana después del día de Reyes.

Tanto José Miguel Monje, presidente de la FFRM, como Bartolomé Molina, vicepresidente de la entidad y presidente del Comité Antiviolencia, han creado de manera conjunta esta particular forma de promover el fair play en los terrenos de juego de la Comunidad Autónoma de Murcia, en fútbol sala y fútbol convencional en todos sus equipos base.

El árbitro no solo sancionará con las correspondientes tarjetas, sino que mostrará la blanca a jugadores e incluso afición o padres de las niñas y niños si muestran un correcto comportamiento y ayudan al juego limpio. El club que más tarjetas acumule a lo largo de la temporada recibirá un galardón en la Gala Anual del Deporte.

Se ha presentado también con Manuel Illera y Javier Martínez el libro 'Arbitrar con Psicología'. Sus dos autores explican que en él se recogen consejos y métodos relacionados con el mundo del arbitraje y que seguro será de muy buena ayuda a los colegiados para que den un salto más en cuanto a su formación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?