Economia y negocios

Noche blanca en Peñafiel

Por segundo año, la localidad ribereña celebra esta particular actividad en la que los comercios abrirán sus puertas también en horario nocturno

Cartel de la Noche Blanca de Peñafiel / Cadena SER

Peñafiel

La llegada de la Navidad es palpable en Peñafiel. Los balcones y la mayoría de los escaparates de la villa se han engalanado, los turrones y productos navideños ya están en las casas, y por segundo año y como si de una tradición ya se tratara, se celebra la Noche Blanca que organiza AEMPE.

Muchos comercios, empresas, bares y restaurantes abrirán sus puertas este viernes, unido a una explosión de actividades, en las que se incluye desfiles, música con la charanga infantil del colegio ‘La Villa’, sorteos, encendido de luces y la inauguración del arbol navideño de la Plaza de España con la actuación de la agrupación ‘Torre del Reloj’.

Rifas

Además, como novedad, hasta el cinco de enero las compras de los clientes en los establecimientos adheridos a AEMPE serán correspondidas con papeletas de rifa cuyas terminaciones, asociadas a la Lotería del Niño, pueden hacer ganar hasta 200 euros que serán canjeables en cualquier establecimiento adherido. Una buena manera de fomentar el comercio local, y de celebrar estas fechas tan señaladas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00