Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 17 de Enero de 2020

Otras localidades

Mario Ortiz sancionado con 1 partido

El centrocampista cántabro sólo se perderá por sanción el choque del sábado en La Romareda contra el Zaragoza

Mario Ortiz durante el calentamiento contra el Fuenlabrada /

Finalmente hubo clemencia con el centrocampista cántabro. La RFEF publicaba en el día de ayer la sanción a Mario Ortiz por su expulsión tras el pisotón en el gemelo de Cisse, el jugador del Fuenlabrda. La sanción será la mínima: 1 partido.

Es lo mínimo porque el eje racinguista se enfrentaba a una sanción que oscilaba entre 1 y 3 partidos, dependiendo de la gravedad que se interpretase de la expulsión.

Por ello, Mario Ortiz no estará en La Romareda el sábado a las 9 de la noche y cumplirá sanción junto a Jordi Figueras, que vio su quinta amarilla. Tampoco estarán Kitoko y Yoda, ambos lesionados.

Ahora veremos si después de la sanción, Mario vuelve a recuperar minutos de juego. Con Iván Ania era indiscutible y con Cristóbal ha pasado a ser el cuarto centrocampista, sólo por delante de Nkaka.

Toribio se plantea como el acompañante de Sergio Ruiz en el doble pivote y Nico Hidalgo parece la apuesta de Cristóbal Parralo para la banda derecha. En el centro de la zaga, ante la baja de Figueras, todo lo que no sea una pareja Alexis-Olaortua sería muy llamativo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?