Sociedad
Delegados provinciales

Tarancón tendrá una nueva residencia de ancianos en la Avenida de la Paz

La delegada de la junta en Cuenca, María Ángeles MartÍnez, lo ha anunciado tras la celebración del Consejo de Gobierno celebrado esta mañana en Tarancón

La Delegada de la Junta en Cuenca en visita a nuestros estudios / CADENA SER

Tarancón

Tarancón tendrá una nueva residencia de ancianos y estará situada en la Avenida de la Paz. Así lo ha anunciado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, tras el Consejo de Gobierno itinerante celebrado esta mañana en el municipio en el que también han participado los delegados provinciales de cada área, junto con el alcalde de Tarancón, Jose Manuel López Carrizo, y los concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento del municipio.

En cuanto al proyecto de residencia, la delegada ha adelantado que ya hay "tres empresas interesadas en adquirir la concesión administrativa y en el primer trimestre de 2020 se espera que la adjudicación se haga efectiva".

Por su parte, el alcalde de Tarancón, Jose Manuel López Carrizo, ha añadido que esta nueva residencia contará con 120 plazas, y estará dotada de la última tecnología para ser un centro de referencia y atender a todo tipo de enfermedades propias de la 3ª edad.

En una entrevista en Radio Tarancón, la delegada de la Junta en Cuenca también ha informado que continúan las obras del segundo instituto de secundaria y que "estará listo el curso que viene".

Además, ha anunciado que el Helipuerto "podrá ser utilizado en un periodo breve de tiempo" , y ha recordado que además de para emergencias sanitarias, también podrá ser utilizado por la Guardia Civil o la Policía.

Asimismo, Martínez ha anunciado los nuevos proyectos de Tarancón y comarca en cuanto a Sanidad, Empleo o Educación. Escucha aquí la entrevista:

Entrevista a la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez

14:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1576159458_692434/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00