Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Investigan la relación del sospechoso de Marta Calvo con una tercera muerte

Jorge Ignacio Palma está en prisión sin fianza como principal sospechoso en la desaparición de la joven, y se investiga su relación con la muerte de otras dos mujeres

El sospechoso de la muerte de Marta Calvo, Jorge Ignacio P.J., de 38 años, a su llegada al Juzgado 6 de Alzira (Valencia), que se encargará de la instrucción del sumario sobre los hechos / ()

La Policía Nacional investiga la posible relación del autor confeso de la desaparición de Marta Calvo, Jorge Ignacio Palma, con la muerte de una mujer que ejercía la prostitución el pasado mes de junio en València, en circunstancias similares a la fallecida en abril y cuyo último cliente fue este mismo hombre.

Al parecer, en todos los casos existen precedentes de consumo de drogas, una posible muerte por sobredosis y sexo, por lo que se está tratando de determinar la relación de estos casos, han confirmado a EFE fuentes cercanas a la investigación.

Jorge Ignacio Palma ya fue detenido e investigado por la Policía Nacional por la muerte de una mujer que ejercía la prostitución en un piso del barrio valenciano de Ruzafa el pasado mes de abril.

Este colombiano de 38 años fue el último cliente de la mujer, cuyas compañeras de piso encontraron indispuesta tras este encuentro y trasladaron a un centro hospitalario, donde falleció.

En este caso, varias cámaras de seguridad registraron la imagen de Jorge Ignacio Palma accediendo y saliendo del domicilio donde se citó con la fallecida.

Según avanza este jueves el diario Levante-EMV, la Policía Nacional investiga ahora las posibles relaciones de estos hechos con el fallecimiento de una tercera mujer el pasado mes de junio en unas circunstancias muy similares.

Se trata, informa este diario, de una mujer que ejercía la prostitución también en el barrio de Russafa y que murió aparentemente por sobredosis de cocaína en junio tras haber mantenido relaciones con un cliente.

La defensa de Jorge Ignacio Palma sostiene que la muerte de Marta Calvo fue accidental, y él la descuartizó. La familia de la víctima no cree esta versión exculpatoria y la jueza decidió mantener al sospechoso en prisión por las contradicciones en su declaración.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?