Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Las exportaciones valencianas son las únicas que mejoran de calidad

La Cámara de Comercio de València y Caixabank presentan un informe sobre la sofisticación de las exportaciones valencianas, que han sido un motor de crecimiento para las empresas en los últimos años.

El director regional de Caixabank en la Comunitat Valenciana, Xicu Costa, acompañado del presidente de la Cámara de Comercio de València, Jose Vicente Morata. /

Las exportaciones de la Comunitat Valenciana son las únicas que han mejorado en calidad durante los últimos 18 años. Es la principal conclusión del informe sobre la sofisticación de las exportaciones valencianas que ha hecho la Cámara de Comercio de València, en colaboración con Caixabank. El informe tiene como objetivo impulsar la internacionalización de las empresas de la Comunitat.

El director regional de Caixabank, Xicu Costa, ha explicado que existe un efecto directo entre la complejidad de las exportaciones de un territorio y la competitividad de las empresas. Algo que en la Comunitat Valenciana se ha mejorado gracias al "esfuerzo de las empresas en las últimas dos décadas".

El presidente de la Cámara de Comercio, José Vicente Morata, también ha participado en la presentación de este informe para recordar que la mejora de la calidad de las exportaciones supone un motor de crecimiento para cualquier empresa. Morata reconoce el esfuerzo de los empresarios valencianos pero recuerda que aún queda camino por recorrer para acercarse a la media europea.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?