Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Kondogbia se apunta para recibir al Madrid

Junto a Cheryshev será la gran novedad en la convocatoria donde no estará Maxi Gómez

Kondogbia celebra un gol en Mestalla /

La enfermería del Valencia se vacía poco a poco, y Celades podrá contar con más efectivos ante el Real Madrid.

Kondogbia y Cheryshev han entrenado con el resto de sus compañeros y podrían entrar en la lista. El que seguro no estará será Maxi Gómez que sufre un microrrotura en el gemelo derecho y no podrá jugar hasta 2020. El uruguayo se suma a las bajas de Piccini, Guedes, Rubén Sobrino, Kang In Lee y Cillessen que tampoco volverá este año.

Por su parte, Gabriel Paulista, que jugó el partido ante el Ajax con molestias, se ha ejercitado con normalidad en la tarde de hoy y apunta al partido ante el Real Madrid.

Además, Kevin Gameiro es seria duda ya que hoy no ha entrenado con el grupo y tiene complicada su presencia en el partido. La sesión de mañana será clave para decidir si el delantero francés entra en la convocatoria.

Albert Celades tendrá que recomponer el once inicial y decidir quien acompañará a Rodrigo en el ataque. El recambio más lógico sería Manu Vallejo pero no se descarta que cambie el sistema de juego y apueste por un trivote en centro del campo con Kondogbia acompañando a Coquelin y Parejo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?