Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 17 de Enero de 2020

Otras localidades

Los bebés de Lucía

El éxito de los reborn llega a Vigo de la mano de Lulitos

No son bebés de verdad aunque lo parezcan. El sueño de Lucía se ha hecho realidad con el nacimiento de Lulitos, su propia marca de bebés reborn, una pequeña locura que se forjó gracias a una de sus hijas.

Ni por asomo pensó Lucía que con su trabajo de pediatra más que asentado, con 3 niños de 8, 6 y 2 años, encontraría una nueva pasión. Un día su hija mediana le pidió un bebé reborn y ahí empezó todo. En esa ocasión, se lo compró pero le picó la curiosidad y comenzó su aventura.

Después empieza la magia, la necesaria para transformar un “kit” de muñeco (una cabeza, brazos y piernas) en un bebé casi real. Son capas y capas de pintura las necesarias para conseguir el resultado final.

Y horas y horas de trabajo, si pudiera contabilizarlas seguidas, más de un día...con tres niños y un trabajo de pediatra,lo saca adelante en los huecos que tiene. Pero el resultado merece la pena y los clientes encantados. Ya no habrá más Lulitos (Los bebés de Lucía) hasta el mes de abril. Overbooking de pedidos.

De ahí que su precio no baje de los 300 euros, solo el material cuesta la mitad y puede alcanzar incluso los mil, y es que son verdaderas obras de arte. Lucía está viviendo un sueño y su deseo es que sea duradero.

Su hija Manuela, que ya tiene tres bebes reborn, cumplirá su sueño el próximo mes de febrero (está de cumpleaños), recibir el regalo más deseado...un bebé que su madre creará con el mayor amor del mundo. El Lulito de Manuela.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?