Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Sexualidad

'El placer no conoce de género y la libertad sexual tampoco debería'

Slow Sex da rienda suelta a sentir y a divertirnos, reinventando lo establecido en el sexo ficcionado

Slow Sex da rienda suelta a sentir y a divertirnos, reinventando lo establecido en el  sexo ficcionado

Slow Sex da rienda suelta a sentir y a divertirnos, reinventando lo establecido en el sexo ficcionado / Bijoux Indiscrets

En “El viaje a la felicidad” de Eduardo Punset hablaba de anticipación del momento feliz como uno de los factores que producía gran felicidad y eso es bastante parecido en el sexo con el deseo.

Ayer se presentó en Madrid Slow Sex, de Bijoux Indiscrets, como una colección política a través de su manifiesto: Que el sexo sea real, sin necesidad de fingir, sin juzgar, sin comparar, sin miedos, sin culpas y sin que el pudor frene. Solo tú deberías poner las normas a tu placer, empezando por el amor, el respeto, el conocimiento y la aceptación sobre tus propios deseos. El placer no conoce de género y la libertad sexual tampoco debería. Slow Sex da rienda suelta a sentir y a divertirnos, reinventando lo establecido en el sexo ficcionado.

Es una colección dedicada a eso que llamamos preliminares, pero que en realidad son el plato principal. De esto hablamos con la sexóloga de Bread and Sex, Almudena Martínez Ferrer.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?