Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Economía

Tres Cantos abandera su "gobierno estable" en el mayor encuentro de inversores de ciudades medias

El 'Invest In Cities' ha reunido en la capital a 20 municipios de toda España

Plaza junto al Consistorio / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

El alcalde de Tres Cantos, el popular Jesús Moreno, abandera la estabilidad de su gobierno como parte del éxito empresarial del municipio. El regidor ha participado hoy en el mayor encuentro de inversores de ciudades medias que se está desarrollando en Madrid capital y en el que ha vuelto a recordar que la política fiscal moderada de los populares debe seguir siendo el ejemplo a seguir.

Palabras del regidor tricantino en el ‘Invest In Cities 2019’ que ha reunido a un total de 20 municipios de toda España. Desde capitales de provincia como Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Segovia, Teruel y Castellón, hasta otras más modestas como Sagunto, Miranda de Ebro y Rota.

Moreno ha destacado que Tres Cantos seguirá apostando por la atracción empresarial. Más aún con la llegada de Netflix al que será todo un gran complejo audiovisual de referencia a nivel europeo.

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, sobre el 'Invest In Cities'

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1576158575_185101/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ‘Invest In Cities’ nació de la mano de la consultora del Grupo PGS y de CEPYME, cuyos presidentes, Pablo Gimeno y Gerardo Cuerva, también han participado en estas jornadas junto a los alcaldes y concejales de las 20 ciudades inscritas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00