Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 26 de Febrero de 2020

Otras localidades

May Deco Logroño - Feel Volley Alcobendas: el liderato en juego

El Patín Alcobendas buscará cortar su mala racha tras dos derrotas consecutivas

Solo dos puntos separan al Feel Volley del primer puesto /

Tras su victoria en el puente en la cancha del Barça Rugby por 15 a 20, el Lexus Rugby recibe en Las Terrazas el sábado a las 16h al Ciencias Fundación Cajasol. Los de Tiki Inchausti son ahora mismo segundos en la clasificación a dos puntos del líder.

En balonmano, las chicas del Helvetia reanudan la competición el próximo fin de semana tras el parón de selecciones. Por su parte los chicos del BM Alcobendas viajarán hasta Córdoba para enfrentarse al colista, el ARS Palma del Río, que tan solo suma dos puntos en doce jornadas. Será el sábado a las 18h.

Cambio de balón, voleibol, el Feel Volley protagoniza el encuentro de la jornada. Será el sábado a las 19h cuando las de Guillermo Gallardo, segundas en la clasificación, visiten la cancha del líder, el May Deco Voleibol Logroño.

En Hockey Patines, el Patín Alcobendas intentará dar por acabada su mala racha tras dos derrotas consecutivas. Los de Marcos Rey viajarán este sábado a Extremadura para visitar al colista, el Burguillos, a las 18h. Los extremeños aún no conocen la victoria tras siete jornadas. El patín es quinto con 13 puntos.

Y en baloncesto, el PACISA recibirá en el Antela Parada al Patatas Hijolusa el sábado a las 17:15h. Por su parte, los chicos del NCS, actual líder del Grupo B de la Liga EBA, descansarán este fin de semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?