Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Atlético Madrid

Fernando Torres: "Al Atlético de Madrid no se le puede dar por muerto"

El exfutbolista rojiblanco asegura que el equipo siempre responde cuando hay dudas. Asimismo ha elogiado el talento del joven Joao Félix

Fernando Torres durante un acto en Fuenlabrada

Fernando Torres durante un acto en Fuenlabrada / Víctor Rodríguez (SER Madrid Sur)

Fernando Torres reconoce que a su ‘atleti’ siempre lo ve bien, y que mantiene el contacto con compañeros y el propio club. Pese a las dudas de las últimas semanas, con juego pero sin victorias salvo ante el Lokomotiv de Moscú, “se está compitiendo”. Torres asegura que el Atlético de Madrid es un equipo que se crece con las dudas, un club al que “no se le puede dar por muerto”, pese a los “altibajos” en LaLiga a estas alturas, y recuerda que también había dudas en las temporadas en las que se llegó a ser finalista de la Champions League. El fuenlabreño cree que la falta de gol se ha criticado siempre, desde su debut con 17 años, pero sostiene que los tantos seguirán llegando gracias a la calidad de la plantilla.

Champions League y Joao Félix

Con la clasificación para octavos de final de la Champions League recién conseguida, el Atlético afronta la fase que más le gusta: las eliminatorias. “El atleti siempre ha sido un equipo copero y de eliminatorias” por lo que resta importancia al rival en octavos para febrero. Joao Félix fue uno de los autores de los goles ante el Lokomotiv, “un talento impresionante”, para el que Torres pide paciencia según vaya asumiendo responsabilidades en el equipo.

Fernando Torres durante la inauguración de un campo en su colegio de Fuenlabrada / Víctor Rodríguez (SER Madrid Sur)

El Clásico

Fernando Torres también se ha pronunciado sobre la celebración de El Clasico entre FC Barcelona y Real Madrid el 18 de diciembre. “El fútbol debe ser un vehículo de unión”, ha dicho, y espera que se desarrollo “con normalidad y sin tintes políticos”.

CF Fuenlabrada

Finalmente el exfutbolista rojiblanco se ha referido al equipo de su ciudad, el CF Fuenlabrada, equipo revelación de LaLiga Smartbank. Cree que su temporada está siendo “una maravilla” y que “ojalá podamos tener otro equipo madrileño en primera”. Torres cree que estos resultados son fruto del gran trabajo del club y el cuerpo técnico en los últimos años, y ha insistido en el “orgullo” que le supone dar nombre a su estadio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?