Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

Tania Orozco lleva ilusión y risas a los niños esta navidad

Visitará varios municipios con su espectaculo infantil "La llegada de Papá Noel y sus divertidos duendes"

Navidades divertidas para los más pequeños /

La actriz de la Manchuela Tania Orozco visitará diversos municipios de la comarca durante estas fechas navideñas para acercar la magia de la navidad, la diversión y la risa a los más pequeños. Para ello ha creado y dirigido el espectáculo infantil "La llegada de Papá Noel y sus divertidos duendes" que consiste en pasar una rato muy alegre en el que niños y niñas disfrutarán de las andanzas de dos traviesos duendes de Papa Noel y además podrán entregar su carta y tendrán un recuerdo divertido de este momento en el que podrán hacerse fotos con los protagonistas de la historia.

El domingo 15 de diciembre visitarán la localidad de El Herrublar a las 17.30 horas en el Auditorio Municipal, y el próximo día 23 estarán en Ledaña a las 18 horas en la Casa de la Cultura. Tal y como nos ha contado Tania, este espectáculo es muy alegre y muy divertido porque los niños están llenos de ilusión y se implican muchísimo con los personajes y las historias que les cuentan.

Además Tania combinará este espectáculo infantil con "Manchegas a lo loco" un show de humor que la llevará a recorrer varios lugares de Castilla la Mancha durante las fechas navideñas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?