Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 17 de Enero de 2020

Otras localidades

Los placeros tildan de "cutre" e "indecente" la decoración navideña

Lamentan que el Ayuntamiento haya empezado a instalar los motivos navideños ya comenzada la campaña, acusan al bipartito de utilizar adornos reutilizados y de dudosa calidad y critican que solo se haya decorado una parte del mercado de abastos

Imagen de la parte del Mercado Central que el Ayuntamiento ha decorado con adornos que los comerciantes califican de "cutres" e "indecentes" /

A vueltas con el alumbrado navideño. Al malestar de comerciantes y hosteleros por el despropósito de las luces de Navidad, se suma ahora el enfado de los placeros del Mercado Central, que denuncian la escasa decoración, que califican de "cutre", además del retraso en su instalación.

Hablan de "indecencia" y de ambiente "desangelado" a las puertas de la Navidad. Lamentan que se empezó a decorar este jueves, en lugar de al principio de la campaña navideña, y solo en una parte de la planta de arriba del Mercado. En la de abajo, han sido los propios comerciantes quienes han decorado algunos pasillos ante la inacción del Ayuntamiento.

Denuncian además que solo se ha decorado con un poco de espumillón antiguo y que no hay luces porque el pliego de condiciones del alumbrado navideño no contemplaba el Mercado, según les ha explicado el Consistorio.

Desde el Ayuntamiento, le hemos preguntado a la vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez, que asegura que "toman nota de los errores cometidos para no repetirlos el próximo año", cuando esperan "mejorar considerablemente", dice, la organización de la Navidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?