Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Ejército español

El nuevo Jefe del Regimiento de Infantería "Príncipe Nº3" toma el mando en Cabo Noval

El Coronel Alfonso Pardo de Santayana Galbis sustituye al Coronel Manuel Pérez López

El Acuartelamiento “Cabo Noval” ha sido testigo esta mañana de la Toma de Mando del Jefe del Regimiento de Infantería “Príncipe Nº3” por parte del Coronel Alfonso Pardo de Santayana Galbis, cesando en el mismo el Coronel Manuel Pérez López. El nuevo responsable ha elogiado la labor de un regimiento que ha calificado de histórico y ejemplar en todas las misiones y servicios que se la han encomendado. 

El acto se ha desarrollado durante una parada militar en el Patio de Armas de “Cabo Noval” en la que han participado las principales fuerzas del Regimiento y ha estado presidido por el General Jefe de la BRILAT “Galicia”, Luis Cortés Delgado.

Al inicial saludo a la bandera han seguido, la rendición de honores a la autoridad, el pase de revista a las fuerzas congregadas y el canto del himno del regimiento. El Coronel entrante se ha dirigido a la tropa tras dar las gracias a su antecesor y a la sociedad asturiana por su acogimiento y ha considerado un honor y un reto su nuevo cargo, en el que estará al menos 2 años.

Pardo de Santaya ha pedido a sus hombres lealtad y comprensión, ilusión y optimismo, pero también disciplina y espíritu crítico, para mejorar cada día y se ha confesado como un compañero de armas en el que pueden depositar su confianza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?