Historia

Sancho será el nombre del nuevo dinosaurio del Museo de Paleontología de CLM

El sanclementino Pablo Herrera, de 9 años, ha sido el encargado de elegir el nombre

Ayuntamiento de San Clemente

Las Pedroñeras

El encargado de darle este nombre ha sido el sanclementino Pablo Herrera Moreno, de 9 años. La propuesta de este alumno de 4º de primaria ha sido la ganadora de entre las cerca de 70 que se presentaron de todos los colegios de Educación Infantil y Primaria de Castilla-La Mancha. El nombre para el Lohuecotitan ha sido elegido por su carácter manchego.

Gracias a él, el colegio Nuestra Señora del Remedio recibirá un lote de libros con temática de dinosaurios y un pase VIP al museo para Pablo y todos sus compañeros de clase, además de camisetas del MUPA para cada uno de los alumnos y el profesor. El centro recibirá un diploma.

No es el primer concurso que gana Pablo Herrera. Este año se hizo con el premio de Pintura Rápida Nocturna de San Clemente, en la categoría de mejor artista local. También ha sido el ganador del concuros de Postales Navideñas del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Albacete. Es el tercer año consecutivo que gana este premio, y su postal será con la que felicitarán a sus asociados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00