Economia y negocios

El Ayuntamiento de Cartagena ya cuenta con 151 nuevos funcionarios

Se trata, casi en su práctica totalidad, de trabajadores que ocupaban plazas temporales de forma interina o declarados indefinidos no fijos por sentencia judicial

Ayuntamiento Cartagena

Cartagena

Los trabajadores han superado un proceso extraordinario de consolidación de empleo temporal, dando con ello mayor seguridad y estabilidad a la plantilla del Ayuntamiento de Cartagena.

La toma de posesión se organizó en el Batel para facilitar la asistencia de familiares y amigos, junto a miembros del Gobierno y de la Corporación municipal.

La toma de posesión contó con la asistencia de la vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, el concejal de Descentralización y Participación Ciudadana, Diego Ortega, el concejal de Seguridad Ciudadana, Vía Pública y Festejos, Juan Pedro Torralba, la concejala delegada de Transparencia, Servicios Generales y Administración Electrónica, Alejandra Gutiérrez, la concejala delegada de Servicios Sociales, Mercedes García. También, estuvieron los concejales de la corporación municipal, Isabel García, Arantxa Pérez, Pilar Marcos y Gonzalo Abad.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00