SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

Juan José Romero "Flecha" estuvo enorme en Guardamar

La también atleta del Camisetas Económicas Elda, Paqui Tárraga subió al podio en la prueba guardamarenca

Juan José Romero "Flecha" sigue experimentando progresos / Cadena SER

Elda

Exquisito estado de forma el de Juan José Romero Oliver ''Flecha'' que está en estado de gracia como demostró en el Cross Villa de Guardamar, donde tomaron parte unos 1.200 atletas. El del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, realizó una gran carrera de coraje y derroche, sobre una distancia de algo más de 7 km, paró el crono en 24´ 40” y entró en meta en el puesto 14º en la general proclamándose subcampeón en su categoría.

Flecha terminó con con “las mejores sensaciones que jamás he tenido y preparando el 800. Orgullo máximo y temporadón de cara a los objetivos” como es el Campeonato de Europa Máster que se disputará en Braga (Portugal).

En categoría femenina, Paqui Tárraga Tomás, una asidua a la prueba guardamarenca, se hizo un hueco en un complicado y con un gran nivel podio, donde subió al tercer peldaño en su categoría.

Podio de Guardamar / Cadena SER

Rubén Andrés Verdú subió al podio en Molins

Otro éxito más cosechado por Rubén Andrés Verdu, en este caso fue en la localidad de la Vega Baja de Molins, donde Rubén subió al podio como tercero en su categoría

Exitosa Carrera Solidaria de Navidad en Elda.

Más de 2.200 participantes en la I Carrera Solidaria de Navidad “Siempre Fuerte con Papá Noel” con gran cantidad de atletas y de la familia del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, estuvieron contribuyendo por una buena causa, entre ellos Santi Navarro Santamaría que fue segundo.

En la general, Dani Osona Poveda 4º, José Ferris Montesinos, Enrique Martínez Calderón, Adrián Alcaina Sánchez, Paqui Tárraga Tomás, Noelia González Castaño, Silvia Gallardo Caparrós, Joaquín Alcaina Gálvez, Alberto Sánchez García, Víctor Alcaina Sánchez, Julián Escobar González, Beatriz Martínez Muñoz, Rebeca Mateo Asencio, Ana Badillo, Paula García Alba, Yolanda Busquier, Alejandro y Anhara Ortega Busquier, Noemí Hidalgo, Nerea y Adriana Sánchez Verdú, Alicia Tomé Sellés, Sergio y Vega Miñano Hidalgo, Matías Giraldo Fonseca, Ibai Bañón Obrador, David Pérez Romero, Adrián Monzó Alzallú y Katia García Orellana entre otros.

Campeonato Provincial de Combinadas en Elda

La pista de atletismo de Elda, vuelve a albergar una competición federada que tendrá lugar el sábado por la tarde, como es el Campeonato Provincial de pruebas combinadas Sub 14 Infantil, supervisado por los jueces de la Federación Valenciana de Atletismo con la organización del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda.

Cross Nacional de Yecla

El domingo tendrá lugar uno de las mejores pruebas de campo a través de nuestro país.

En este caso, la entidad eldense desplazará a un importante número de atletas, en las diferentes categorías.

Campeonato Provincial de combinadas

La atleta Gabriela Martínez Escribá, estará compitiendo en el Campeonato Provincial de combinadas, Sub 16 cadete que tendrá lugar el sábado por la mañana en la pista de El Barxell.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00