Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

Un concejal de Ador, sobre Cayetana Álvarez: "¿Soy el único que ve un pene en su garganta?"

Polémica en redes sociales por el comentario de un concejal de la coalición Gent d'Ador a la líder del PP

La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo. / ()

Polémica en las redes sociales a causa de un comentario a una fotografía publicada en Facebook el concejal de Gent d'Ador, Ángel Mascarell.

El edil ha publicado una foto de la portavoz popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo. En el texto dice"Soy el único que ve que esta señora tienen un pene, con testículos y todo, atravesados en su garganta". 

Captura del comentario en Facebook / Redacción

Radio Gandia SER ha hablado con el concejal de Ador, Ángel Mascarell. A las  13:45h se mantenía firme y aseguraba que no se retractaba de su comentario, que lo había hecho "en tono de humor" y en su "perfil personal de Facebook".

No obstante ante la dimensión de su comentario sobre las 14:30h ha borrado de su perfil el comentario y ha pedido disculpa diciendo que que había hecho un comentario "poco acertado, parece que ha muchas personas les parece mal. Por mi parte si he ofendido a alguien pido disculpas y lo borro". También añade como frase final que "quiero decir que para mí siempre no es no", en clara alusión a las polémicas palabras de Cayetana Álzvarez de Toledo.

Por su parte el PP ya ha pedido la dimisión del concejal por este comentario machista. El gandiense Óscar Gamazo, diputado del PP en el Congreso, se ha sumado a la voz unánime del PP para que dimita.

La polémica ha surgido en redes y en ellas se han pronunciado el PP y el Psoe a nivel nacional. Los populares para condenar el comentario y los socialistas para aclarar que el concejal de Gent d'Ador no tiene nada que ver con el PSOE.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?