SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

Juan Carlos Gómez confía que todo cambie con la llegada de los refuerzos

El técnico del Xerez CD cree que ahora la competebcia "subirá el nivel, la gente se pondrá las pilas" y espera `puntuar en Lepe

Juan Carlos Gómez durante el entrenamiento en La Granja / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Juan Carlos Gómez reconoce estar “feliz” por tener una plantilla más amplia y poder “romperse la cabeza, por fin para hacer una convocatoria”. Y es que los últimos futbolistas que se han incorporado ya están disponibles, todos menos Luismi Pérez, cuyo transfer no ha llegado a tiempo para ser inscrito.

Con más fondo de armario “se le da mucha más calidad al trabajo”, confiesa el entrenador del Xerez CD, que considera muy importante “la competencia” en el vestuario, porque “la gente se pone las pilas cuando ve que peligrar su puesto, podemos hacer rotaciones”.

De cara al encuentro del domingo ante el San Roque de Lepe, Gómez tendrá que modificar el once con las bajas de Fran Sabate y Ezequiel por sanción: “Son dos bajas importantes porque son futbolistas que lo venían jugando prácticamente todo desde el inicio. Lo bueno es que han llegado los refuerzos a tiempo y tenemos más alternativas”.

El Xerez CD nunca ha ganado en Lepe y el preparador xerecista, espera romper ese dato este domingo y recuerda que “hace dos semanas las rompimos con el líder, llevaba ocho meses marcando en todos los partidos fuera de casa. Vamos a intentar romperlas otra vez esta semana, hacer un partido serio y bueno conservar la buena dinámica de resultados y de juego”.

Del San Roque destaca que “es un buen equipo, trata bien la pelota y cuenta con excelentes jugadores, pero no está funcionando como bloque y se ha metido abajo. En su campo, de todos modos, hace buenos partidos y el otro día, por ejemplo, se le escaparon dos puntos al final y mereció la victoria de forma holgada. Les he visto varios partidos y van a salir de ahí”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00