Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

El coronel Alejandro Serrano releva en el mando de la Academia de Artillería a Martínez Ferrer

El nuevo coronel director reforzará el vínculo del centro con la sociedad Segoviana e intentará mantener y elevar el nivel de excelencia dejado por su predecesor

El coronel Alejandro Serrano Martínez (i) y el coronel José María Martínez Ferrer (d) durante el acto de relevo en el mando de la Academia en presencia del general Enseñat Berea /

El coronel Alejandro Serrano Martínez es desde hoy el nuevo coronel director de la Academia de Artillería tras relevar en el mando a José María Martínez Ferrer, que accedió al mando ahora hace tres años. El acto de traspaso del mando se ha desarrollado en al patio de armas de la Academia.

El nuevo coronel director, en un emocionado discurso se ha comprometido a mantener e intentar elevar el nivel de excelencia de este centro de educación militar, el más antiguo en activo en el mundo, dejado por su predecesor. En su discurso ha solicitado la ayuda y el apoyo de todos los integrantes del centro para lograrlo y ha destacado el trabajo del equipo directivo que se deja el alma día a día para lograr esta excelencia.

Serrano Martínez se ha felicitado por el importante vínculo que une a la Academia con todos los estamentos de la ciudad “vengo encantado y emocionado, mi libro al frente de la Academia todavía no está en blanco, todavía tengo las páginas por escribir. Espero que esta relación sea fructífera y cercana. Y estoy encantado del nivel de relación que tenemos con todas las instituciones ya sean civiles como militares” declaraba Serrano.

El nuevo coronel director durante su discurso / Radio Segovia

El coronel Martínez Ferrer se ha despedido de la dirección en la Academia agradeciendo la colaboración del equipo directivo y de todos los representantes institucionales. A partir de ahora pasa a formar parte como profesor de la Escuela de Guerra en Madrid con el ascenso a general en un horizonte cercano.

El acto ha estado presidido por el general director de enseñanza, instrucción, adiestramiento y evaluación Amador Enseñat Berea.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?