Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad
Caso Marta Calvo

Una mujer asegura que el sospechoso de la desaparición de Marta Calvo la intoxicó

Asegura que después le administró cocaína en los genitales, en otro caso de "fiesta blanca" como otros dos por los que se investiga Jorge Ignacio Palma

Foto de archivo de Policía / Cadena SER

Valencia

Una mujer ha denunciado a Jorge Ignacio Palma, principal sospechoso de la desaparición de Marta Calvo, por haberle dado una sustancia que le hizo perder la consciencia y a continuación introducirle cocaína en los genitales. Esa misma práctica, llamada “Fiesta Blanca”, habría causado la muerte de dos prostitutas de València que tuvieron contacto con el detenido y se baraja que también hubiera ocurrido lo mismo en el caso de Marta.

Más información

El subdelegado del gobierno en València Roberto González Cachorro, subrayando que no todo tiene por qué estar relacionado, ha confirmado la información que avanzaba el diario Levante y ha pedido ayuda. Si alguien conoce casos parecidos debe denunciarlo ante la policía o la Guardia Civil.

El subdelegado asegura que no se trabaja con la hipotesis del asesino múltiple o asesino en serie. Mientras sigue la búsqueda tanto de Marta como de la joven Wafa, desaparecida en Carcaixent, muy cerca de Manuel, hace más o menos un mes ya.

Juan Magraner

Juan Magraner

Editor 'Hoy por Hoy Matinal Comunitat Valenciana' y director del programa agroalimentario de 'La Llavor'....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00