Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

El Eldense es un quiero y no puedo (2-0)

El equipo de Elda se sigue mostrando estéril en ataque

Carles Fluixà no pudo evitar el gol a pesar de rechazar el penalti /

Atzeneta U. E.: Dawid Kedra, Kike Ferreres, Carles Rosell, Lolo Ivars (Iván Albert 81´), Vicente Moscardó (Víctor Banegas 16´), Alex Chico, Héctor Ayodele “Ayo”, Javi Salero (Fidel Rey 60´), Marc Sirera, Adrián Gómis y Nacho Porcar.

C. D. Eldense: Carles Fluixà, Esteban Salazar, Jesús Sánchez, Kevin Sanz, Mati No Garbarino, Mikel Uriarte (Paco Padilla 57´), Hamza Bouayadi, David López (José Alfonso Campos 70´), Abdelhadi Khalok, Mario Uclés y Abraham Gomis (Kevin Sánchez 57´).

Goles: 1-0 (8´) Adrián Gómis. 2-0 (48´) Alex Chico de penalti.

Árbitro: Álvaro Rallo Estévez (Castellón). Amonestó a los locales Lolo Ivars y Adrián Gómis. Por los visitantes a Carles Fluixà, Mati No Garbarino, David López y Paco Padilla. Expulsó al visitante Abdelhadi Kalhok por doble amonestación (19´y 49´)

Campo: “El Regit” de Atzeneta d´Albaida. Alrededor de 300 espectadores.

Incidencias: 17ª jornada de liga en el Grupo VI de Tercera División.

El Eldense ha encajado esta tarde en Atzeneta d´Albaida, su tercera derrota consecutiva al caer ante el Atzeneta U. E. (2-0) en un partido donde los de Santi Rico han vuelto demostrar que por mucho que se esfuercen, por mucho que lo intenten y por mucho que discutan el balón y el dominio a su rival, es imposible que ganen un partido si no son capaces de, primero chutar entre los tres palos y después, acertar a batir la meta contraria. De hecho, el de esta tarde es el tercer encuentro consecutivo en el que los azulgranas no son capaces de hacer gol y así, es si no imposible, sí muy complicado escalar posiciones en la clasificación. Puede aspirar al pobre premio del empate a cero, pero no a los tres puntos que tanta falta le hacen para salir de la zona peligrosa de la clasificación con la que ya coquetea.

En “El Regit”, el Eldense ha vuelto a conceder un gol como en las dos jornadas precedentes. Se jugaba el ocho de partido, Lolo Ivars ha sacado una falta desde la derecha del ataque de su equipo, la ha puesto en el segundo palo donde, una vez más libre de marca, ha entrado Adrián Gómis para batir, de cerca, la meta deportivista.

El lastre de ese tempranero gol ha pesado como una losa en el juego del Deportivo que se ha descompuesto en labores defensivas con muchos problemas para taponar los centros laterales con lo que el Atzeneta maniobraba más centrado y cómodo hasta que los azulgranas se rehicieron para atesorar el balón con más ruido que nueces.

Nueva derrota del Eldense / Cadena SER

En el minuto 39, Jesús Sánchez evitó lo que pudo ser el 2-0 antes del descanso, al despejar casi en la línea de gol, un cabezazo de Javi Salero.

En la reanudación, los de David Albelda se encontraron con el regalo de una pena máxima a los cuatro minutos. Javi Salero encaró a Jesús Sánchez, se metió en el área y cuando vio la intención del lateral azulgrana de rebañarle el cuero, se fue al suelo. El asistente que estaba a escasos metros de la jugada, no levantó la bandera y el colegiado decidió pitar penalti. Lo lanzó Alex Chico a la derecha de Carles Fluixà que le adivinó la intención rechazando el balón que se quedó corto y el propio Alex Chico enmendó el error para hacer el 2-0 definitivo. Un minuto después, el colegiado mostraba la segunda cartulina amarilla a Kalhok, la primera la vio en el minuto 19, dejando al Eldense con un futbolista menos y casi toda la segunda mitad por delante.

A partir de ahí, los de Santi Rico fueron un quiero y no puedo. Esfuerzo generoso, pelea, sacrificio y entrega estériles ante un rival con más oficio que en el minuto 25 pudo haber hecho el 3-0 pero Fidel Rey envió fuera tras recibir un pase desde la izquierda que le dejó solo ante Fluixà.

Una derrota que deja al Deportivo en una situación comprometida obligándole a ganar, sí o sí, al Roda el próximo domingo a las 17.00 h.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?