Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Aitor Morrás: "La política de vivienda del PP se basa en la especulación, por eso critican la inversión del Govern"

El concejal de Vivienda cree que "es una cortina de humo para tapar su fallo de proponer la reforma de la E-10 dentro de la Ley de Capitalidad"

Imagen de archivo del Consell de Capitalidad /

El proyecto de una promoción de viviendas públicas en la ciudad de Ibiza que financiará el Govern a través de la Ley de Capitalidad sigue enfrentando a las instituciones y partidos de la isla.

En el equipo de gobierno el concejal de Vivienda, Aitor Morrás, ya se ha apresurado a decir que rechazan de plano la crítica del PP quienes aseguraron que es una estafa que el ejecutivo autonómico aporte para hacer esta promoción algo más de unos 3 millones de euros en un solar que cederá el ayuntamiento y que tienen un valor de más de cuatro de millones. Morrás dice que esto lo único que pone de manifiesto es que los populares "no saben hacer políticas de vivienda pública porque todo lo basan en la especulación".. Lo importante aquí es que "se harán estos pisos en el centro de la ciudad y que servirán para dar respuesta a esa falta de pisos y también para evitar la gentrificación de la zona".

Morrás está convencido de que estas críticas del PP solo obedecen a "una cortina de humo" por haber intentado “colar” un proyecto a través de la Ley de Capitalidad desde el Consell como es la reforma del primer cinturón de ronda (E-10) "a sabiendas de que es una iniciativa que viene de años atrás y lo que deben hacer son propuestas de nuevos proyectos".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?