Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

El PP denuncia que Mamen Sánchez engaña con las cuentas de Emuvijesa

La concejal del PP, Almudena Martínez, critica que la "nefasta gestión" de los socialistas en la empresa de vivienda ha costado a los jerezanos 6 millones de euros en estos cuatro años

El PP denuncia que Mamen Sánchez engaña con las cuentas de Emuvijesa /

La concejal del PP, Almudena Martínez, lamenta que el PSOE de Mamen Sánchez, una vez más, "esté aparentando una realidad de las cuentas de las empresas municipales que poco tienen que ver con la realidad". En concreto, critica que el PSOE está vendiendo un superávit en Emuvijesa cuando la realidad es que hay un dinero que el PSOE pasa del Ayuntamiento a la empresa de vivienda "para tapar sus pérdidas".

Para Martínez, los socialistas no hacen sino aparentar una realidad falsa en su campaña de autobombo, "porque lo que el Gobierno local llama superávit no es más que una transferencia del Ayuntamiento a Emuvijesa que oculta unas pérdidas fruto de la mala gestión".

En este sentido, la edil se pregunta si el PSOE no ha llevado a cabo ninguna promoción de viviendas ni apenas ha realizado actuaciones desde Emuvijesa, "cómo es posible que la empresa municipal necesite de una transferencia millonaria del Ayuntamiento". Sin embargo, recuerda cómo en los años de Gobierno del PP no se realizó una sola transferencia de dinero del Ayuntamiento a Emuvijesa y, en cambio, se realizaron múltiples actuaciones y promociones de vivienda.

Para Martínez esta maniobra no es nueva sino que "responde a una constante del PSOE de Mamen Sánchez de presumir de una gestión que esconde un severo agujero económico en las arcas municipales y en las de las empresas municipales ya que, año a año, el PSOE de Mamen Sánchez está inflando las cuentas a base de dinero de todos los jerezanos".

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?