SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

A seguir la buena racha

El Xerez CD se enfrenta al San Roque de Lepe sin Ezquiel y Sabaté sancionados, pero con tres de los cuatro refuerzos

Ezequiel no podrá jugar el domingo en Lepe por sanción / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez CD con la plantilla reforzada con la llegada de los nuevos futbolistas, se enfrenta el domingo a las 17:00 horas al San Roque de Lepe con la intención de seguir con la buena dinámica de juego y resultados con la que llegaron hasta el parón liguero.

De los cuatro fichajes que ha realizado el club, tres podrán debutar en un campo donde el Xerez CD nunca ha ganado. Así, Manu Lebrón, Cristian Tejero y Kevin Balongo, están disponibles para un Juan Carlos Gómez que el viernes no escondía su satisfacción al poder trabajar con un grupo más completo.

El Xerez CD se ha enfrentado al San Roque en cuatro ocasiones, tres en Tercera y una en Segunda B y sólo ha sumado un punto, un mal registro que quieren romper este domingo ganando en Lepe, algo que si consiguen le permitiría dar un salto importante en la clasificación.

Juan Carlos Gómez tiene las bajas de los sancionados Fran Sabaté y Ezequiel y los lesionados Juanma Aguilar y Yeray Morales. Sin dos de sus jugadores fijos, el entrenador cordobés tendrá que variar tanto la defensa como el centro del campo. El San Roque de Lepe tiene la baja de Javi Mérida, pero el técnico del equipo onubense recupera a Azael, que estuvo lesionado las últimas semanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00