Más deportes
Futbol sala

El Atlético Benavente no falla (2-4)

Primera derrota del FS Zamora en Corrales (1-3)

At.Benavente

Zamora

 Cara y Cruz en la jornada sabatina del fútbol sala provincial: una victoria más de un Atletico Benavente Desgüaces Casquero que sigue demostrando su superioridad en 2ª División B, y la primera derrota en casa para el FS Zamora en 3ª División.

 El Atl. Benavente se desplazaba a León para enfrentarse al Domotec (antiguo Puertas Deyma), equipo situado en la zona alta de la tabla, pero que no pudo frenar a los de Chema Sánchez, que ganaban 2-4 y  alcanzan ya los 37 puntos y continúan con una cómoda renta de 8 respecto a sus seguidores (Albense y O Esteo).

  Los albiazules acabarán el 2019 recibiendo el próximo sábado en La Rosaleda al Pizarras Tres Cuñados, al que ya eliminaron en Copa.

 Por su parte, el FS Zamora sufría ante Cuéllar su primera derrota en competición oficial en Corrales, en cuyo pabellón municipal disputa este año sus encuentros. Los segovianos llegaron al descanso por delante 0-1, y los de Alberto Grande no pudieron remontar el encuentro, cayendo finalmente 1-3. Tras nueve jornadas, el equipo está en la zona media de la tabla, con 5 victorias y 4 derrotas.

 Antes del parón navideño, que en 3ª se extenderá hasta el 18 de enero, jornada en la que recibirán al líder, FS Salamanca, el FS Zamora tendrá una ocasión inmejorable de acabar bien el año si logran imponerse el próximo fin de semana al Made en Medina del Campo, colista en la tabla, con tan solo un punto, que precisamente lograba este fin de semana, empatando ante el CD Espinar, tras haber perdido sus 7 primeros encuentros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00