SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

El Cádiz campeón de invierno

Los de Álvaro Cervera ganan en Oviedo gracias a los goles de Álex Fernández y David Querol y sellan el campeonato de la primera vuelta

Cadiz CF

Cádiz

El Cádiz cierra el campeonato de invierno con una nueva victoria. Los de Cervera ganan en Oviedo más de cuarenta años después y se mantienen sólidos en el liderato. Los goles de Álex Fernández y de David Querol mantienen al Cádiz en primera posición y ampliando la distancia de puntos con rivales como Huesca o Girona.

Los amarillos firmaron un partido serio en el que no permitieron al rival que dispararan entre los tres palos. El control del encuentro siempre fue para los de Álvaro Cervera, que con transiciones rápidas ponían en peligro la portería del equipo local.

El primer tanto llegó tras una jugada por banda derecha, por donde el Cádiz lo estaba intentando con mucha insistencia. Salvi centraba y Álex Fernández la metía dentro. Así llegaban los amarillos ganando al descanso y tras la reanudación salían al campo con el firme objetivo de sentenciar el encuentro.

Los primeros minutos de la segunda mitad fueron para el Cádiz y cuando Oviedo se estiró un poco más llegó una ocasión para el Cádiz. Garrido disparaba y el meta local la enviaba a saque de esquina. Córner y tras esa acción llegó el gol de Querol, que unos minutos antes había salido al campo por Caye Quintana.

Con el cero a dos el partido estaba finiquitado y los ovetenses bajaron los brazos. Los de Cervera siguieron dominando el tramo final del encuentro y acabaron sumando una nueva victoria que los deja todavía más líderes con 43 puntos.

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00