Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

El Jerez Industrial sigue intratable (1-3)

El equipo de Juanjo Durán sigue líder tras vencer al Portuense con goles de Álex Rodríguez, Jesús Barrera y Guiza

Guiza celebra su gol ante el Recreativo Portuense /

RVO. PORTUENSE 1 - JEREZ INDUSTRIAL 3 

 

El Jerez Industrial de Juanjo Durán sigue una semana más en lo más alto de la tabla y además logrando mejorar sus cifras desde que está en Primera Andaluza. Y es que ante el Portuense, ha logrado su carta victoria consecutiva a domicilio de esta temporada.

Los jerezanos vencían por 1 a 3 a un rival muy necesitado de sumar de tres en tres para salir de los puestos peligrosos de la tabla. El primer gol de los visitantes llegaría a los 20 minutos tras rematar Álex Rodríguez un córner lanzado por Manuel Caballero. A la media hora, ya había puesto tierra de por medio Jesús Barrera tras aprovechar un buen pase interior de Agu. El delantero no iba a fallar ante el guardameta portuense. Con esa clara ventaja en el marcador se llegaría al final de la primera parte.

En la reanudación, el Portuense no tuvo más remedio que adelantar líneas y arriesgar para meterse pronto en el partido. Fruto de la insistencia en ataque llegaría el gol a los 65 minutos, pero en el 88 Guiza sentenciaría de nuevo a la salida de un córner.

El Jerez Industrial hizo en el Puerto de Santa María un partido muy completo y ahora, su objetivo es ganar el último partido antes del parón navideño en principio en La Juventud -si no hay impedimentos por parte de Medio Ambiente- contra el Chiclana Industrial, otro adversario de la parte baja. La primera vuelta acabará la vuelta de las vacaciones (12 de enero) en casa del Algeciras B.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?