Hora 14 Región de Murcia
Actualidad

El PSOE pide la reprobación del diputado de Vox, Francisco Carrera, por sus "intolerables declaraciones sobre las madres solteras"

Diego Conesa señala que no se puede permitir que el secretario primero de la Mesa de la Asamblea Regional, ni ningún representante político menosprecie a las madres solteras de esa manera, y llame a sus hijos "conejos"

europa press

Murcia

El secretario general del PSRM-PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, pedirá la reprobación del diputado de Vox Francisco Carrera en a Asamblea Regional por sus "intolerables declaraciones sobre las madres solteras".

Diego Conesa ha asegurado que no se puede permitir que el secretario primero de la Mesa de la Asamblea Regional, ni ningún representante político menosprecie a las madres solteras de esa manera, y llame a sus hijos "conejos", tal y como hizo hace unos días, públicamente.

"El PSOE seguirá estando siempre en la lucha por la igualdad real entre hombres y mujeres, y no permitiremos que en la Asamblea, ni en ningún sitio, se desprecie a las mujeres. Seguiremos luchando por los derechos de estas, porque es y será siempre nuestra bandera", ha señalado.

Finalmente, Diego Conesa ha afirmado que el PSOE ha demostrado en sus 140 años de historia que una de sus prioridades es que las mujeres dejen de sufrir discriminación por el simple hecho de serlo. "Y por supuesto, seguiremos defendiendo a las mujeres en su libre elección de ser madres, así como a las familias monoparentales".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00