Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Fútbol

Carrasquilla vuelve a entrenar con el grupo

El panameño vuelve a entrar en la dinámica del FC Cartagena, tras cinco semanas en el dique seco

Carrasquilla controla un balón esta mañana durante el entrenamiento / FC Cartagena

Cartagena

La sensación de la temporada albinegra, Adalberto Carrasquilla, está cade vez más cerca de volver a vestirse de corto en el césped del Cartagonova. El joven 'todocampista' del Efesé ha vuelto a entrenar junto al resto de sus compañeros, tras cinco semanas en el dique seco por una rotura del bíceps femoral derecho.

En solo 8 partidos con la camiseta albinegra, el jugador se ha convertido en uno de los pilares del Efesé de Gustavo Munúa. Tanto es así que su ausencia de los terrenos de juego ha coincidido con la crisis en el juego albinegro y con la debilidad defensiva. El conjunto cartagenero ha hecho una importante inversión económica para hacerse con sus servicios y 'blindarlo' de cara al futuro, firmándole hasta 2025 con una cláusula de entre 5 y 10 millones de euros y desenbolsando un total de 300.000 euros.

El panameño cayó lesionado a mediados de noviembre ante el Recreativo Granada, y se ha perdido ya un total de cinco jornadas: Talavera, Villarrubia, Villarrobledo, Real Murcia y UCAM. También se perdió el choque de su combinado nacional que la enfrerntó a la selección de México en la Liga de Naciones de la Concacaf.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00