Política
Press de banca

Vicente Encinas cierra el año con oro de Andalucía

Depornixar logra además la medalla de plata gracias a Antonio Lores con su mejor peso

Almería

El deportista nijareño Vicente Encinas ha logrado un nuevo podio para cerrar su mejor año. El campeón y récord nacional de press de banca se desplazaba a Sevilla con otros compañeros del club Depornixar para volver a subir al podio con sus mejores registros.

Esta vez no ha estado solo en el podio ya que Antonio Lores lograba la medalla de plata y la fiesta fue completa en un evento deportivo donde los almerienses han alcanzado un nuevo éxito demostrando su excelente puesta a punto en un deporte de máxima exigencia.

Este es el título de campeón de campeones élite absoluto con 187, 5 kg. press de banca Andalucía donde se daban cita los mejores levantadores. La inercia ganadora de Encinas le llevó a conseguir una nueva medalla de oro con toda la presión del favorito que la lleva bien gracias a su experiencia en alta competición tanto en España como en Francia donde también desarrolló parte de su carrera.

Son un equipo

El Depornixar ha dejado huella en el torneo de Andalucía ya que sus representantes han estado entre los mejores destacando la medalla de plata conseguida por Antonio Lores que ha recibido buenos conocimientos de un Vicente Encinas que va a cerrar el mejor año con todos los títulos conseguidos y el récord nacional en su modalidad de press banca.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00