Sociedad
Navidad

Mercado y Feria de Navidad en el Paseo de la Estación

El evento dará comienzo mañana viernes 20 de diciembre y contará con una pista de hielo

Mariola Galiana / Radio Elche Cadena SER

Elche

La concejala de Fiestas, Mariola Galiana, ha presentado la Feria Navideña de Atracciones y el Mercado Navideño que se inaugura mañana 20 de diciembre a las 18:00 horas en el Paseo de la Estación. Galiana ha destacado que el Mercadillo está enfocado a la venta de productos artesanos, ecológicos y saludables y a favorecer la dinamización comercial.

Mariola Galiana ha señalado que desde el 20 de diciembre al 6 de enero habrá también actividades para los más pequeños como taller de manualidades, árbol de los deseos y juegos de laberintos, bolos y damas. Galiana ha destacado que han preparado la App "Vivan las Fiestas" en las que se podrán consultar las actividades.

La concejala de Fiestas ha explicado que los días 22, 23 y 24 de diciembre por la mañana se instalará una caseta de Papá Noel y, a partir del 26 de diciembre, la de los pajes de los Reyes Magos para que los niños y las niñas puedan entregar sus cartas de deseos.

Radio Elche Cadena SER tendrá un stand propio en el Mercado Navideño desde donde habrá se realizarán programas en directo y se prepararán diferentes sorpresas solidarias.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad