Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Nerea Pena: "Confío poder estar en los Juegos de Tokio"

La navarra posa orgullosa con la medalla de plata conseguida con las Guerreras en el Mundial de Japón de balonmano y en el que acariciaron el billete para los juegos de este verano que se tendrán que ganar en el preolímpico

Su objetivo antes de viajar al Mundial de Japón no era otro que conseguir un billete para el preolímpico que consiguió junto a una medalla de plata que ni los más optimistas esperaban. La jugadora navarra, Nerea Pena, analiza en SER Deportivos Navarra, aprovechando estos días que vuelve a casa para disfrutar con la familia hasta Navidad, el éxito logrado con el subcampeonato en el Mundial y sus planes para el verano que confía sea disputando los Juegos de Tokio.

Nerea Pena confiesa estar "supercontenta" aunque entre el cansancio de los viajes, el campeonato y ahora el jet lag reconoce estar muerta, aunque le medalla lo cura todo. La central navarra afirma que este subcampeonato inesperado compensa todo el trabajo de los últimos años, es una pasada jugar una final de un Mundial casi perfecto. El único "pero" de La Plata fue no conseguir el billete directo para los Juegos de Tokio. Un campeonato en el que no olvidará como en su 30 cumpleaños consiguió ganar una semifinal de un mundial y se quedó el balón de recuerdo.

Su objetivo ahora con la selección se centra en el preolímpico de marzo que espera lo puedan disputar en casa y en el que no se les puede escapar la plaza para Tokio. Nerea confiesa que no hace planes de vacaciones para el verano porque confía estar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?