Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Más de medio millón de euros en remodelar espacios públicos para los vecinos de barrios y diputaciones de Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena ha terminado un total de ocho obras en distintos enclaves del municipio entre el pasado noviembre y este mes de diciembre por un importe total de 614.524,48 euros

La inauguración de estas obras, aunque ya pueden ser disfrutadas por los vecinos de barrios y diputaciones del municipio, está prevista para principios del próximo año.

Tal y como ha indicado el edil de Obras, Juan Pedro Torralba, en concreto, en El Algar han finalizado la remodelación del parque de la calle Lobo de El Algar, por un importe de126.952,42 euros, y los trabajos en la cubierta del patio del centro cívico de la diputación cartagenera, por 55.836 euros. También se ha remodelado la Plaza Las Peñas, de La Palma, por 93.269,30 euros, la Plaza de Perín, por 87.655,98 euros, y la Plaza de la Constitución de Santa Lucía, por un importe total de 49.465,88 euros.

Además, se han rehabilitado los vestuarios del polideportivo de Pozo Estrecho, una obra a la que se han destinado 87.578,75 euros, y en los trabajos de eliminación de placas de fibrocemento del centro social de San José Obrero se han invertido 59.453,12 euros. Asimismo, el proyecto de remodelación de la pista de atletismo ha supuesto un total de 4.313,03 euros.

“Lo más importante para este equipo de Gobierno es que los vecinos de todos estos barrios y diputaciones ya pueden hacer uso de las nuevas infraestructuras a las que nos habíamos comprometido. Para nosotros es una satisfacción poder terminar gran parte de las obras de los Presupuestos Participativos que quedaron pendientes en la anterior legislatura”, ha explicado Torralba.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?