SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
ENTREVISTA SER DEPORTIVOS

Gil Marín: "Ahora no podemos afrontar un fichaje como el de Rodrigo"

El máximo accionista del Atlético recibe a Pedro Morata para hablar de temas que son comunes con el Valencia como la venta del viejo estadio y la construcción de uno nuevo o la posible venta de Rodrigo

Entrevista Gil Marín

Entrevista Gil Marín

50:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1577371434924/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

El consejero delegado y máximo accionista del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha concedido una entrevista a Pedro Morata en Madrid. El club madrileño es un espejo donde puede mirarse el Valencia CF para gestionar la venta de Mestalla y la construcción del nuevo estadio.

Otro de los temas en común que hay entre ambos clubes es el de Rodrigo Moreno. En verano se llegó un acuerdo para el traspaso del jugador pero que finalmente no se llevó a cabo. El 1 de enero se abre el mercado de fichajes pero “ahora mismo no nos planteamos la compra de Rodrigo… pero si pudiéramos la haríamos”, afirma Gil Marín.

El máximo accionista colchonero también nos da las claves para obtener los máximos beneficios en la venta del viejo estadio y la construcción de uno nuevo, dos asignaturas aprobadas por el Atlético y que sigue teniendo pendientes el Valencia: “Para no aumentar la deuda del club en el medio – largo plazo, buscamos ingresos adicionales para justificar la inversión en el nuevo estadio: el naming y la gestión comercial de las localidades VIP. De la explotación del Calderón era de 50 millones de euros y en Wanda Metropolitano es de 100”.

En esta noticia adjuntamos la entrevista completa que no se pueden perder para comprender mejor el milagro atlético en un momento crucial como el que atraviesa el Valencia ante la posibilidad de crecimiento que le puede dar vender Mestalla y mudarse al nuevo estadio, mientras el equipo disputa por segundo año consecutivo la Champions League y cerrando 2019 habiéndole ganado un título al Barcelona, algo que ya ha hecho el Atlético de Madrid en los últimos años.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00