Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Buenas previsiones entre los hosteleros de cara a Nochevieja

Se está detectando un incremento en la venta de entradas para celebraciones de Nochevieja respecto a años anteriores

Buenas previsiones de cara a la tarde y noche de fin de año en la Ciudad de Cartagena. Tras el éxito que supuso la celebración de 'Tardebuena' hace una semana, sin incidentes y con gran afluencia de gente, desde la Asociación de Hosteleros de Cartagena y Comarca, Hostecar, esperan que los resultados se repitan esta tarde en la denominada como 'Tardevieja'.

Además, la fecha está dejando "buen sabor de boca" entre los hosteleros de Cartagena, ya que están detectando un incremento en la venta de entradas para fiestas de Nochevieja respecto a años anteriores, así como un aumento en el número de estas. Además, no se ha detectado ninguna fiesta o evento ilegal o no autorizado.

Los locales del Casco Antiguo con terrazas autorizadas han podido solicitar la instalación de barras en la calle durante las tardes de Nochebuena y Nochevieja, , aunque no pueden disponer de equipos musicales. Se trataba de una vieja petición de los hosteleros, y en este primer año en que se ha dado opción a los hosteleros a reemplazar terrazas por barras, nueve empresarios han optado por colocar barras frente a sus establecimientos.

Las barras únicamente se pueden instalar donde haya autorizadas terrazas y donde las calles tengan más de 5 metros de ancho para garantizar el paso de Bomberos y de vehículos de emergencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?