Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Sucesos

Pendientes de la autopsia para explicar la muerte del joven fallecido en fin de año

Los detenidos por homicidio no han pasado aún a disposición judicial

Hotel Attica en Oleiros

Hotel Attica en Oleiros / Cadena SER

Mañana viernes pasarán d a disposición judicial los dos detenidos por un delito de homicidio tras la muerte de un hombre en una pelea entre varias personas que asistían a una fiesta de Nochevieja en el Hotel Attica 21, en la zona de Bastigueiro, en Oleiros, A Coruña, según informa el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia. La Guardia civil ha confirmado que la víctima, de 31 años, fallecía tras recibir un golpe en la cabeza con un cenicero metálico. Fuentes del instituto armado señalan, no obstante, que será la autopsia la que determine si el golpe produjo la muerte o hubo otras causas que determinaran el fallecimiento. Sigue la toma de declaraciones de los detenidos y los testigos del terrible suceso y los resultados de la autopsia no se conocerán hasta dentro de unos días.

El enfrentamiento, entre siete u ocho personas de dos grupos, se produjo en el interior y posteriormente en el exterior del hotel donde se celebraba la entrada del Año Nuevo con la presencia de familiares del fallecido.

Los dos implicados han sido detenidos por su participación en la agresión, el más joven como presunto autor del golpe con el cenicero. Personada la Guardia civil en el lugar del suceso en la madrugada de ayer no consiguió reanimar al joven. Fue necesaria la intervención del grupo de ayuda psicológica en catástrofes y emergencias para atender a los familiares del fallecido, entre otros su padre y su esposa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?