Últimas noticias Hemeroteca

, 19 de de 2020

Otras localidades

Nacimiento

Nace en el Hospital de Elda la primera niña de 2020 de la Comunidad Valenciana

Se llama Ariadna y sus felices papás son de Villena. Junto con otro niño en Madrid han sido los primeros en nacer en España en 2020

La feliz mamá junto a la recién nacida en el Hospital de Elda

La feliz mamá junto a la recién nacida en el Hospital de Elda / Cadena SER

La primera niña del 2020 es de Villena. Llegó cuando pasaban 2 minutos de la medianoche en el Hospital de Elda. Y ha sido la primera niña nacida en España junto a un niño de Madrid en el recién estrenado 2020.

Sus orgullosos padres, Sonia de 37 años y Salvador, de 38 años le han puesto de nombre Ariadna. La niña ha pesado 3 kilos y 100 gramos. Ariadna y su familia, a quien damos la más cordial enhorabuena, recordarán sin duda cada fin de año, porque tendrán doble celebración.

Los padres junto a su pequeña y la gerente del Departamento de Salud de Elda / Cadena SER

En la provincia de Valencia el primer bebé ha sido también una niña que ha nacido en el Hospital Francesc de Borja de Gandia a la una y 43 minutos. Su nombre es Carme y ha pesado 3 kilos 440 gramos.

Y en la provincia de Castellón el primer bebé ha sido un niño nacido en el Hospital de La Plana, en Vila-Real, concretamente a las 04 horas 34 minutos y 15 segundos. Ha pesado 3,400 y se llama Enric.

Según los últimos datos disponibles sobre nacimientos en los hospitales de la red sanitaria de la Comunitat Valenciana en el año 2019, hasta noviembre de este año se han registrado 26.364 nacimientos en toda la Comunitat. Recordamos que el año pasado en ese mismo periodo se registraron 27.574 nacimientos.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?